Espectáculos

Chiquis se refugia en sus hermanos tras separarse de Lorenzo y demuestran su amor con esto

La cantante, Chiquis Rivera, ha logrado refugiarse en el amor de sus hermanos tras la separación con su esposo, Lorenzo Méndez, ahora decidieron hacer algo especial para demostrar su cariño fraternal

por Martí­n Gallardo

/x

Michael, Jacqie, Chiquis, Jenicka, Johnny Rivera

California, EU.- Desde hace unos cuantos días, la cantante, Chiquis Rivera, entró nuevamente en polémica, luego de que confirmara su separación definitiva de su esposo, Lorenzo Méndez.

Ante está situación, muchos han considerado que Chiquis se ha visto afectada pues se cree que aun ama a su esposo, sin embargo, la artista ha buscado maneras para sobrellevar la ruptura y se ha refugiado tanto en la música como en su familia.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Recientemente en redes sociales, la cantante presumió estar más que mejor acompañada de todos sus hermanos, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael e incluso conmemoraron su hermandad al hacerse unos tatuajes especiales.

Fiesta de cumpleaños de tatuajes con mis personas favoritas", escribió Chiquis.

Lee también: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Además, Chiquis rindió un tierno homenaje a su fallecida madre, Jenni Rivera, al tatuarse dos mariposas y unas flores muy representativas de 'La Diva de la Banda'.

Mi tatuaje especial es tan significativo para mí… mariposas para mi mamá y para mí porque siempre estamos volando juntas", detalló.

Con información de: Instagram @chicapicosa2

Temas

Comentarios