ESPECTÁCULOS

Christian Chávez da detalles de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en el reencuentro de RBD

El cantante, Christian Chávez, mediante una entrevista, reveló por qué Dulce María y Poncho Herrera están fuera de dicho reencuentro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Christian Chávez, mediante una entrevista, reveló por qué Dulce María y Poncho Herrera están fuera de dicho reencuentro, donde solo estarán Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y él.

Íbamos a pasar el evento para marzo del próximo año y Dulce dijo que iba a estar en lactancia y que no se quería comprometer, y bueno, creo que eso es algo muy respetable. Nosotros amamos a Dulce y si ella ahorita prefiere estar dedicada a su embarazo y a su bebé es totalmente respetable", explicó.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Por otra parte, mencionó que la relación entre los seis sigue siendo buena, pues siempre están en contacto a pesar de sus múltiples compromisos en sus respectivos proyectos.

Acuérdense que esto es un tributo a RBD, no es un reencuentro porque reencuentro seríamos los seis", recalcó. 

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Con respecto a Poncho, mencionó que a él nunca le ha gustado la música, pues se ha concentrado en su carrera actoral, algo que respetan mucho.

Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo", comentó Chávez.

Fuente: TV Notas