ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma revienta Instagram al presumir espectacular piel bronceada

La radiante Curvy Zelma hizo de las suyas en su cuenta de Instagram donde complació hasta al más exigente con una imagen en la que derrocha belleza modelando un veraniego vestido y su piel bronceada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconcursante de Exatlón México, Curvy Zelma, desató revuelo entre sus fanáticos de redes sociales con una nueva fotografía donde luce su espectacular bronceado.

Mediante su cuenta de Instagram, la también conductora de Venga la Alegría se dejó ver radiante usando un colorido vestido con estampados de flores, pero su piel morena fue la verdadera protagonista.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Noticia importante. Curvylovers están cordialmente invitados a celebrar el medio millón 500K mañana 8 pm en mi Instagram Live. En vivo y directo jaja... Se ponen guapos y guapas con su botana y a celebrar que les voy a marcar y todo.”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El explosivo ‘look’ de Curvy Zelma no pasó desapercibido para sus más de 503 mil seguidores quienes se encargaron de colmar la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño.

Fuente: Instagram @curvyzelma