ESPECTÁCULOS

¿De actriz a Princesa? Yalitza Aparicio entraría a la realeza Disney como 'Pocahontas'

Yalitza Aparicio nuevamente se encuentra en medio del ojo público ante el rumor que la señala como 'Pocahontas' en el supuesto live action que Disney haría de la Princesa nativa algonquina

¿De actriz a Princesa? Yalitza Aparicio entraría a la realeza Disney como 'Pocahontas'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, muy pronto podría unirse a la familia de Disney para interpretar a la Princesa nativa, 'Pocahontas', o al menos eso se ha estado especulando desde el pasado fin de semanas entre medios estadounidenses como The New York Times.

El año pasado se dijo que la actriz nominada al Oscar tras interpretar a 'Cleo' en Roma, filme de Alfonso Cuarón, estaba en platicas de un contrato para ser una de las Princesas Disney en los live action que se tienen planeados. 

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Aunque la empresa donde nació el famoso 'Micky Mouse' no ha confirmado los tratos con Aparicio o que se vaya a realizar un filme sobre la hija del jefe de los nativos algonquinos, algo como la realeza o el presidente de un pueblo, se ha dicho que la actriz mexicana podría dar vida a 'Pocahontas'.

Sin embargo, al no tener una confirmación directa de Disney, la actriz o alguna fuente verídica, todo esto queda simplemente como un rumor más alrededor de la Yalitza y la empresa de películas infantiles.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

 

 

Fuente: Radio Fórmula