ESPECTÁCULOS

Desde el foro de Televisa, conductora es exhibida tras dejar a su esposo y andar con su amiga

Desde el foro de Televisa, una de las conductoras del programa 'Montse & Joe' habló sobre su divorcio y cómo fue que tuvo una relación con su amiga

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, conductoras de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Montse & Joe, una invitada balconeó a una de las presentadoras al revelar esto.

En la emisión que se transmite por Unicable, Fabiola Campomanes estuvo como invitada en donde sin ningún filtro, reveló algo sobre Montserrat años atrás y hasta la imitó. Oliver habló de su matrimonio y la relación con Yolanda.

Te puede interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Montse tuvo una época que se sentía muy reprimida por la vida, sentía que todo el mundo la reprimía y ella decía 'es que yo quiero vivir'. Ahí fue cuando cambió de usar ropa interior grande a usar ropa interior pequeña y después a no usar".

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Oliver no se quedó callada y habló de la anéctoda: "Nací en una burbuja, con unos papás muy chapados a la antigua, grandes, y luego pues... este...me caso con un hombre muy bueno, muy lindo, demasiado bueno... me descaso y acabo con una amiga hermosa que me tenía de los cojo...". 

Yolanda mencionó que todo lo que estaban diciendo era cierto, que Montserrat vivía en una burbuja y al final la remedó frente al público y le dio una abrazo pues se le salieron algunas lágrimas.

Fuente: Unicable