ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Tras críticas en TV Azteca, integrante deja 'Exatlón' y confirma que llega a 'VLA'

Tras críticas, un integrante de 'Exatlón México' confirmó en una transmisión en vivo que deja las playas de República Dominicana y que vuelve a México

Integrante deja 'Exatlón' y lo confirma en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una infinidad de críticas en redes, un integrante de Exatlón México anunció que regresa al país luego de apenas un mes en las playas de la competencia de TV Azteca, desatando especulaciones.

Este es el conductor de Venga la Alegría, William Valdés, quien confirmó que en unos días deja República Dominicana y vuelve a México luego de que estuviera apenas cuatro semanas como reportero en Exatlón.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Quiero dejar algo claro. Mucha gente empezó a decir: 'William no sirves para nada porque si fueras bueno te hubieras quedado toda la temporada'. Pero eso no fue el arreglo. El arreglo fue venirme un mes", dijo contundente.

Además, añadió que regresa porque necesita volver a los foros del matutino y cuidar a su mascota Snow.

El 6 de octubre me regreso a México. Nunca fue planeado quedarme en 'Exatlón' toda la temporada, por el simple hecho de que tengo una responsabilidad en México que se llama 'Venga la Alegría' y otra que se llama Snow y no tengo con quién dejarla".

Podría interesarte: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Tras sus declaraciones, el youtuber Alejandro Zúñiga comentó al respecto, cuestionando el por qué solamente duró un mes, dejando entrever que pudo haber pasado algo para regresarlo después de un tiempo tan corto.

Lo raro es para qué lo llevas un mes a conducir 'Exatlón'... ¿por qué no lo dejas toda la temporada? ¿Qué pasó, no hubo química? No es que lo lleves un mes y el rating vaya a subir, seamos claros y honestos".

William, quien ha confesado que en el pasado atravesó momentos muy difíciles por sus problemas con las drogas, ha estado en varias televisoras en el medio televisivo, pasando por Univision, Televisa (estuvo en el programa Hoy) y ahora TV Azteca. 

El conductor ha sido duramente criticado en varias ocasiones por su actitud, siendo tachado de "prepotente" en el pasado, pues el cubano ha utilizado las redes para responder a sus detractores.

 Pero bueno... William ya ha pasado por varios programas de Azteca y todas las televisoras y la gente considera que es inestable porque no se queda quieto en ningún trabajo que ha tenido y a muchas personas no les cae bien porque dicen que es prepotente".

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga