ESPECTÁCULOS

Drástico cambio: Así lucen ahora los conductores de 'VLA' desde su primera emisión en 2006

Han pasado más de 14 años desde que 'Venga la Alegría se estrenó y el programa contó con tres conductores durante su primera emisión en 2006

Fernando del Solar fue uno de los primeros conductores de Venga la Alegría Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más vistos de la televisión mexicana. Es transmitido todas las mañanas por TV Azteca desde el 2 de enero de 2006 y por él han pasado más de 10 conductores.

Sin embargo, hace 14 años fueron Fernando del SolarIngrid CoronadoAna La Salvia los primeros en estar a cargo del programa.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

  • Fernando del Solar

El conductor de origen argentino cuenta con 47 años, pero tenía 33 cuando el programa salió al aire por primera vez. Durante esos 14 años, Fernando tuvo dos hijos con su compañera Ingrid.

Se casaron en 2012, mismo año en que le fue diagnosticado cáncer y en 2015 se divorció. Actualmente sale con Anna Ferro, a quien conoció en 2016 en una clase de yoga.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

  • Ingrid Coronado 

Ingrid tenía 32 cuando el programa fue estrenado. Actualmente tiene 46 y es madre de tres hijos y se encuentra trabajando como conductora en el programa de radio Conectadas.

Recientemente, Coronado confesó que a pesar de haber tenido problemas con su exesposo Fernando del Solar, ahora mantienen una buena relación.

  • Ana La Salvia

Ana es una actriz, conductora y conferencista de origen venezolano que tenia 30 años cuando Venga la Alegría fue transmitido en 2006.

Actuó en 2017 en la telenovela Papá a toda madre de Televisa y en en 2019 se casó con el empresario canadiense James Mckenzie.

Fuentes: TVyNovelas, People, Instagram @fernandodelsolar, @ingridcoronadomx y @analasalviaoficial