Espectáculos

Duelo en TV Azteca: Tras filtración de eliminado y expulsado, dan adelanto de 'Exatlón'

'Exatlón: Titanes vs Héroes' sigue en polémica por filtrarse el eliminado y un expulsado, ahora se enfrentarán por el duelo de la fortaleza

por Redacción Tribuna

/x

'Exatlón México' sigue causando polémica en redes sociales

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes vendrá con todo estos días por los adelantos e información que se ha filtrado de los capítulos que están por transmitirse. 

En la emisión de este miércoles los equipos de 'Héroes' y 'Titanes' jugarán por la fortaleza en el circuito de la telaraña que será un poco cansado con un final que será derribar tótems.

Te puede interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Según se había mencionado, la semana sería azul, pero el día de ayer eso cambió ayer cuando el duelo por los enigmas se lo llevó el equipo rojo. Además, el castigo que vivieron los perdedores del duelo pasado por la casa fue algo fuerte porque se tuvieron que ir caminando a la cabaña, donde cruzaron un río y en medio de la lluvia.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Sobre el rendimiento de los refuerzos, Mariana Ugalde y Casandra Ascencio se vio en redes sociales mucha polémica porque la roja solo dio un punto y MVP ninguno. Finalmente, algo que sigue causando controversial es que mencionaron un expulsado por según hacer trampa, y que quien salga de la competencia por el duelo de eliminación será Patrick.

Fuente: Proyecto TV, exatlonmx, expressnoticias

Temas

Comentarios