ESPECTÁCULOS

"Ella es lo más cercano": Exesposo de Naya Rivera aclara romance con hermana de la actriz

El exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey rompió el silencio y aclaró los rumores de su relación con la hermana de la fallecida actriz, Nickayla Rivera  

"Ella es lo más cercano": Exesposo de Naya Rivera aclara romance con hermana de la actrizCréditos: Sandhills Express
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, se cansó de las especulaciones sobre una posible relación con la hermana de la actriz, Nickayla Rivera y decidió romper el silencio para aclarar los rumores.

En su cuenta personal en Instagram, Ryan manifestó su tristeza al enterarse que la gente ha despotricado en su contra y declaró que su excuñada si vive con él.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías (...) Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia (...) Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco".

Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que tu o cualquiera que esté cerca de ti no pase por esto”.

Después de esas palabras, el artista procedió a indicar que Nickayla si vive con ellos pero por petición de su hijo: "Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: 'quiero que Titi viva con nosotros para siempre'. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días".

Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún periódico desacertado, poco lógico y mal informado?".
 

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Por otro lado, Ryan indicó que está muy agradecido con la hermana de su ex y por todo el apoyo que ha recibido de su parte y respondió fuertemente a los medios sobre una posible relación con la chica, pero asegura que no está preocupado por eso en estos momentos.

Tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por el bien de mi hijo. Por lo tanto, cuando acuestes a tu hijo, no siempre tienes que estar solo con tus pensamientos y no tendrás que estar triste día y noche preguntándote cuándo mejorará todo. Al menos tienes a alguien contigo con quien hablar o simplemente sentarte en silencio y estar triste. No tienes que lidiar con estar completamente solo".

Fuente: Agencia México