ESPECTÁCULOS

"Ella quería que la siguiera": Reportero acusado por Irina Baeva da su versión de los hechos

Luego de ser acusado por Irina Baeva, el periodista, Ronen Suarc, buscó contar su versión de los hechos y señaló que ella le accedió una entrevista, pero que se molestó al escuchar el nombre de Gabriel Soto

Ronen Suarc e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- El periodistaRonen Suarc, buscó contar su versión de los hechos, luego de verse envuelto en la polémica de la actriz, Irina Baeva, quien hace unos días lo acusó de perseguirla por Central Park.

Ronen contó en el programa Los Ángeles de la mañana, que lo dicho por la joven rusa no era cierto, pues el ya se encontraba cerca del lugar cuando los productores de Telemundo le informaron que ella se encontraba ahí.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Yo me acerqué a esta parte, ella venía corriendo y pues aquí pude encontrarla, tampoco es que la persiguiera por todo Central Park como ella dice", dijo.

Además, el reportero comentó que ella había accedido a responderle algunas preguntas, pero que todo se tornó muy mal, cuando comenzó a preguntarle por su pareja, el actor de telenovelas, Gabriel Soto, por lo que ella huyó y el fue tras ella para acabar su trabajo.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Según considera Suarc, Irina Baeva podría haber armado todo para hacerse con algo de fama, pues el hecho de que esté estudiando inglés y actuación en Nueva York, son para él, indicios de que buscaría incursionar en Hollywood.

¿Quién en se iría a correr en Central Park si no quiere ser visto? Ella quiere conseguir trabajo tal cual, una oportunidad laboral", mencionó.

Con información de: Infobae