ESPECTÁCULOS

¿En familia con los Luna? Vocalista de La Trakalosa habla de su propio reality show

El cantante, Edwin Luna, contó en su reciente entrevista a los medios, que estaría dispuesto a hacer su propio reality show junto a su familia y que incluso ya recibió algunas propuestas

Edwin Luna y su familiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que el comediante, Eugenio Derbez, lanzó su propia serie, De viaje con los Derbez, muchos famosos buscaron incursionar junto a sus familias en el rubro de los reality shows.

Cabe señalar que esto no es algo meramente nuevo, pues ya con anterioridad lo han hecho otras figuras del espectáculo, tal como la fallecida cantante, Jenni Rivera, sin embargo, ahora podría ser el turno del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

En su reciente entrevista con los medios, Edwin contó si es que estaría interesado en realizar un proyecto de esta magnitud junto a su familia, a lo que reveló:

Fíjate que nos lo propusieron de dos televisoras, antes de que llegara la pandemia, llegó esto y se frenó poquito, ahora con lo de la pandemia cambió la mentalidad de la familia un poquito, no sabría decirte si ya estamos de acuerdo, pero de que había platicas, si lo había".

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

El cantante señaló que a pesar de que le gustaría hacer algo como esto, no sabría exactamente que compartir en el show, pues consideró, que ya ha mostrado demás a través de sus redes sociales.

Pues ya hasta casi compartí todo canijo, ya hasta salí medio encueradillo en las redes, ya no es casi nada privada mi vida", dijo Edwin Luna.

Con información de: Edén Dorantes