ESPECTÁCULOS

En 'Ventaneando', famoso cantante revela que Maluma podría ser papá pronto

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Pipe Bueno reveló que hizo un pacto con su amigo y colega, Maluma, en torno a la paternidad

Maluma, cantante colombiano Créditos: RTVE
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, Pipe Bueno manifestó su sentir con respecto a su próxima paternidad y habló de una promesa que hizo con su amigo, colega y paisano, Maluma.

El artista urbano confesó que, cuando coincidió con Maluma en una temporada de La Voz Kids, los dos expresaron su deseo por convertirse en padres a temprana edad y comentó que ya cumplió con ese plan de vida.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Cuando estábamos celebrando el cumpleaños de Juan Luis, le dije 'parce, ¿te acuerdas que hablábamos cosas que no eran?' Porque teníamos una edad avanzada y no teníamos hijos", contó el cantante.

De igual manera, Pipe mencionó que el intérprete de Hawái es una persona muy cálida en lo que a la familia se refiere, incluso, no descartó la posibilidad de que Maluma se convierta en papá en un futuro cercano.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Le llamé y dije 'parce, ya me le adelanté y sí cumplí' y me respondió 'tengo miedo eso, porque se pega'. Y pues lo incité para que apresure el paso", agregó.

Finalmente, Pipe Bueno declaró que su música tiene una gran influencia de cantantes mexicanos, incluso, recordó cuando Vicente Fernández lo ayudó con uno de sus temas.

Fuente: Ventaneando