ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Conoce quién es el famoso prometido de Carmelita Correa

Gran parte de los competidores de la nueva temporada de 'Exatlón México' y el caso de la deportista chiapaneca, Carmelita Correa, no es la excepción

Carmelita Correa, competidora de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran parte de los competidores de la nueva temporada de Exatlón México y el caso de la deportista chiapaneca, Carmelita Correa, no es la excepción y es que encontró el amor desde hace algunos años.

La integrante de Titanes tiene una relación amorosa con el arquero olímpico, Juan Rene Serrano, con quien comparte su pasión por el deporte y ha forjado un vínculo sólido con el transcurso de los años.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Agradezco a mi compañero de vida, Juan Rene Serrano, el arquero estrella de México, que me ha apoyado como nadie. Siempre conmigo brindándome su mano", declaró Carmela en una ocasión.

Al igual que la saltadora con garrocha, Juan Rene ha obtenido múltiples reconocimientos y logros deportivos, entre los que destacan su participación en Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2010.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Además, el novio de Carmelita es multimedallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y, por su éxito en el año 2010, se convirtió en ganador del Premio Nacional del Deporte.

Actualmente, Carmelita Correa radica en su natal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, junto a Juan Rene Serrano, en donde impulsa el deporte local y ambos ya se encuentran comprometidos.

Fuente: TV Azteca, Exatlón México y Capital México