ESPECTÁCULOS

'Exatlón': TV Azteca refuerza a Titanes con Mariana y la destrozan por "lenta"

Los seguidores de Titanes se manifestaron en contra de la llegada de la jugadora de bádminton, Mariana Ugalde, a la nueva temporada 'Exatlón México'

Mariana Ugalde se unió a 'Exatlón México' como refuerzoCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante el episodio del martes 29 de septiembre, Exatlón México confirmó la incorporación de dos nuevas atletas y se trata de Mariana Ugalde y Casandra Ascencio.

Sin embargo, los fanáticos de Titanes no se tomaron a bien la llegada de la jugadora de bádminton a la nueva temporada, incluso, muchos de ellos manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Tenían que meter a una lenta para darle ventaja a los azules", escribió una usuaria.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

A pesar de las críticas que recibió, Ugalde consiguió aportar un punto para la causa roja durante el Duelo por los Enigmas, pero los televidentes exhibieron que la deportista se mostró "lenta" en los circuitos.

Incluso, a lo largo de la competencia, Patricio 'El Pato' Araujo presionó a la deportista para que haga sus pasadas con una mayor velocidad, tal y como también lo hizo Gloria Murillo en un momento.

Cabe recordar que Mariana Ugalde participó en la tercera temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca, y recibió otra oportunidad en esta edición denominada Titanes vs Héroes.

Fuente: Exatlón México y Twitter