ESPECTÁCULOS

"Exhibicionista": Serrath de 'Enamorándonos' causa furor con estas enloquecedoras fotos

La guapa y polémica exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de increíbles fotografías en las que aparece mostrando su espectacular belleza.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó las exóticas instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce desde un lago, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

¡Llénate de vida! Siente los colores que en mágicos fulgores se deslizan por tu piel... Tú, mujer fiel, segura, fuerte, apasionada", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Que exhibicionista tan más hermosa".

Preciosa Serrath".

Todo un monumento".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial