Espectáculos

Famoso excomediante de Televisa asegura haber dejado el alcoholismo tras la pandemia

Luego de que pasó el terrible escandalo por su alcoholismo, JJ El Comediante, contó que gracias a la contingencia por Covid-19 ha bajado su consumo de bebidas embriagantes

por Martí­n Gallardo

/x

JJ Comediante

Ciudad de México.- Ante la actual contingencia por Covid-19, muchos famosos se han visto en el desempleo o con muy poca carga laboral, luego de que se frenaran presentaciones en vivo y se cancelaran proyectos.

Sin embargo, a pesar de todo lo malo, esto también ha logrado significar buenos cambios para muchos, tal como lo ha expresado Juan José Mendoza Muñoz, mejor conocido como JJ El Comediante.

Quien, en su reciente entrevista con medios de comunicación, se mostró feliz de ya poder ofrecer una presentación con el 30 por ciento de asistentes y bajo todas las medidas preventivas que conlleva.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Ya este fin de semana nosotros, gracias a Dios, ya empezamos a reactivar trabajo y ya fuimos a hacer Guadalajara, ya presencial, con un 30 por ciento", dijo el famoso.

Entre otras cosas, JJ fue cuestionado sobre el alcoholismo que hace ya un tiempo afirmó padecer, luego de un escándalo donde presuntamente subió a un escenario bajo influjo del alcohol, por lo que dijo:

Como ya me había pasado eso y sientes que el alcohol no te hace nada, pues fue un descuido que tuve por ahí y la verdad es que nunca me lo perdoné ni yo, desde ahí me prometí que no subiría a un escenario tomado".

Te puede interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

El comediante no negó que a día de hoy sigue bebiendo, sin embargo, destacó de manera cómica que, gracias a la pandemia por coronavirus, ha bajado mucho su consumo.

Te puedo decir, que quizá si hubo una enfermedad de alcoholismo, pero que con esta pandemia gracias a Dios ya se curó, porque no tenemos ni para chupar, ya me curé, estoy libre, estoy sano", contó.

Con información de: Edén Dorantes

Temas

Comentarios