ESPECTÁCULOS

Gael García pide que firmen petición para apoyar a fideicomisos y redes se burlan de él

El actor Gael García Bernal pidió apoyo para una petición contra extinción de fideicomisos y en cambio recibió burlas por parte de los usuarios de redes sociales

Gael García pide que firmen petición para apoyar a los fideicomisosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevos cambios han sido realizados por parte de la administración de México, donde artistas mexicanos como Omar Chaparro y Eugenio Derbez se verán severamente afectados, sin embargo, ellos no son los únicos, pues el actor Gael García Bernal reaccionó al igual que sus colegas. 

Al quedar aprobada la desaparición de 109 fideicomisos con 20 votos a favor, 15 en contra y 1 abstención por parte de los diputados, fondos como los de investigación científica y desarrollo tecnológico o para el deporte de alto rendimiento, serán totalmente afectados al dejar de recibir apoyo económico. 

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Otra área perjudicada será el fondo de inversión y estímulos al cine. Es por esto mismo que Gael decidió pedir a las personas en redes sociales ayuda para firmar una petición contra la extinción de este fideicomiso y los otros 108.

Sin embargo, el actor no ha sido tomado del todo en serio y en vez de recibir apoyo, algunos internautas se han encargado de hacer memes o chistes, pues el sitio web Change.org pocas veces funciona para cumplir peticiones.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

La otra parte de los usuarios le han reclamado o también se han burlado de él, pues argumentan que esto sería el resultado de los cambios que han sido realizados por parte de la 4T y recordaron que Gael era simpatizante de Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes: Milenio, Twitter @Mar_LFlores, @EricBla90829613 y @JavierF87032267