ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras dejar Televisa y perder 30 kilos, polémica conductora regresa a 'Hoy'

La polémica conductora Verónica Gallardo, a quien el público recuerda del exitoso programa 'La Oreja', reapareció en el matutino 'Hoy' luego de un drástico cambio en su figura tras alejarse por años de Televisa

Polémica conductora reaparece en 'Hoy' tras drástico cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y periodista de espectáculos reapareció en el programa Hoy tras varios meses de haber anunciado su regreso a Televisa y puso a temblar a la competencia Venga la Alegría.

Ella es Verónica Gallardo, a quien el público recuerda de La Oreja (transmitido de 2002 a 2009 en Televisa) con Pepillo Origel, programa que en su momento llegó a rebasar la audiencia de Ventaneando en TV Azteca.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

La polémica conductora luce muy distinta a aquella época, pues desde que salió del aire este programa, estuvo probando suerte en distintas televisoras hasta que regresó a la televisora de San Ángel a principios de este año al canal Tlnovelas con un drástico cambio físico.

Vero luce más joven y con 30 kilos menos de los que tenía cuando conducía en La Oreja, dejando boquiabiertos a todos en la audiencia por su figura. Aunque ella admite que por diversas circunstancias en su vida se descuidó, ahora incluso cambió su cabello y luce irreconocible.

Podría interesarte: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica 

La presentadora, quien tmb estuvo en el programa radiofónico Todo para la mujer y La Cuchara, acudió al matutino para participar en una mesa de debate junto a otros expertos de información de espectáculos. 

Aunque desde hace semanas no se le veía, este martes regresó para aclarar la polémica que involucra a Alejandra Ávalos y la familia del fallecido José José junto a Martha Figueroa.

Gallardo decidió someterse a una estricta dieta y a un "sistema proteinado" que le ayudó a quemar grasa. Es así como se ha mantenido en su peso, pese a las dificultades que representa el encierro durante la pandemia. Vero ha logrado mantener sus resultados y luce espectacular.

Así reapareció Vero Gallardo en 'Hoy' este martes

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy e Instagram @vero1gallardo