Espectáculos

¡Guapísima! Curvy deleita pupilas el exhibirse con enloquecedor vestido 'rojo pasión'

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse con radiante vestido rojo

por Fernanda Martinez

/x
Curvy Zelma, conductora

Curvy Zelma, conductora

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la AlegríaZelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido de color 'rojo pasión', con lo que sin duda dejó encantado a más de uno.

Me gustan los miércoles y me gustan mis tacones de animal print. Me gusta ser una mujer grandota y me gusta esta foto", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa así de grandota".

Guapísima y bella".

A mi también me encanta ser una mujer grandota".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios