ESPECTÁCULOS

'Héroes' de 'Exatlón' enloquecen al bailar en la fortaleza; Pascal hace estallar las redes

Los televidentes se sorprendieron con los bailes que el equipo de 'Héroes' hizo en la fortaleza, siendo Pascal quien desató muchos comentarios por sus movimientos

Héroes de 'Exatlón' enloquecen con bailes en la fortalezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes dejaron con la boca abierta a los televidentes al realizar tremendos bailes para ganar una noche de palomitas.

En el reality deportivo, Antonio Rosique mencionó que el equipo ganador en el duelo por la fortaleza tendría una dinámica extra para poder ganarse un premio extra, los azules fueron quienes se enfrentaron a dicho momento.

Te puede interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Ernesto Cázares dirigió la dinámica en la que los dos equipos se enfrentarían a duelos de baile y él elegiría al ganador. Los 'Héroes' de divieron en dos equipos, hombres y mujeres. Los primeros en pasar fueron Cecy Wushu contra Patricio Razo, quienes se enfrentaron a la danza del vientre, Razo cautivó a todos al bailar desde el piso.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Después siguieron David 'La Bestia' y Evelyn, quienes bailaron ballet, David terminó siendo el victorioso con extraños pasos pero divirtió a todos. En seguida fueron Valery y Yusef con el 'Jarabe Tapatío', y 'Melena azul' se llevó el duelo, momento en el que le gritaron a Ernesto "árbitro comprado". 

El momento que más sorprendió a todos fue cuando Pascal y Jenni, hermana de Zudikey, se enfrentaron al twerk. El jugador de rugby no dejó pasar la oportunidad para mostrar sus mejor pasos, que hasta sus compañeros se pusieron a bailar, el ganador fue él. En seguida vinieron Wushu y Javier con bachata, ella tomó a Jenni y Pascal bailó con Javi, ganando las mujeres.

Evelyn y Razo se enfrentaron en un duelo de hip-hop, donde el gimnasta sorprendió con unos pasos en el piso y volviendo locos a sus compañeros, terminó siendo el vencedor. Finalmente, Jenni y David se enfrentaron a una danza de rock, siendo el yucateco quien se llevó el duelo y finalmente los hombres ganaron su noche de películas.

En redes sociales el baile de Pascal enloqueció a muchos, de David mencionaron que parecía que bailaba el gallinazo, pero finalmente fueron más los que dijeron que fue un momento divertido.

Fuente: Exatlón México