ESPECTÁCULOS

María León paraliza Instagrama al lucirse de esta espectacular manera: "Hermosa"

La querida cantante y actriz, María León, ha logrado maravillar a sus millones de seguidores en Instagram al exhibirse de esta espectacular manera que ha robado más que suspiros y paralizado a todo el que la ve

María León paraliza Instagrama al lucirse de esta espectacular manera: "Hermosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al exhibirse de una exquisita manera desde el estudio de música, por lo que se ha hecho acreedora de miles de halagos que resaltan su belleza.

León compartió una foto en la que sale dentro del foro de grabaciones para su música contando las tres fases por las que pasa antes de cada interpretación luciendo de una manera espectacular, logrando que sus fieles fans llenen la publicación con miles de halagos. 

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

La guapa María vistió una blusa que deja al descubierto su plano abdomen, pero que cubre con una sudadera rosada que ha resaltado a la perfección sus caderas y sus maravillosas curvas que hacen babear a cualquiera que la ve.

Ahora pido que haya miércoles de fuego", "Divina mi vida hermosa", "Me encantas, preciosa", "Hermosa", "Wooow", "Pufffffff, ya hace calor", "Te amo desde siempre y ahora más", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire