ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que Angélica Rivera saldría con exempleado de EPN

La expresentadora de 'Hoy', Mhoni Vidente dio de qué hablar al revelar increíbles detalles de la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de quienes detalló si habrá una futura reconciliación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente dio sus nuevas revelaciones del espectáculo durante el programa Aquí Contigo, donde sorprendió al hablar de la expareja presidencial.

La astróloga detalló que no ve una futura reconciliación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto y que incluso la famosa actriz ya estaría saliendo con otro hombre a quien conoció estando casada con el expresidente.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

No veo que se vayan reconciliar, yo veo que ‘La Gaviota’ ya anda saliendo con alguien más que fue su guardaespaldas o fue su chofer o alguien que estuvo muy cerca. Realmente cuando tú convives tanto con alguien te llegas a enamorar y a parte ella los escogía."

En cuanto al expolítico, Mhoni Vidente asegura que este será sometido al tan sonado juicio político de exmandatarios, pero esto no ocurrirá pronto y que además algo malo podría ocurrirle antes de esto."

  • A partir del minuto 6:18

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Peña Nieto sí veo que le vayan a hacer un juicio político, pero este año no, más adelante. Todavía pasarán 1 o 2 años. Ahorita Peña Nieto está muy tranquilo haciendo su libro, pero hay algo oscuro detrás de Peña Nieto, algo le quieren hacer, como un atentando", concluyó la famosa.

Fuente: Aquí Contigo