ESPECTÁCULOS

"Ni lo quieres": Tunden a Edwin Luna tras dedicar tierno mensaje a su hijastro en Instagram

El polémico cantante de banda, Edwin Luna, fue destrozado luego de que dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hijastro Damián en Instagram

Tunden a Edwin Luna tras escribir tierno mensaje a su hijastro en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 30 de septiembre la familia Luna Flores se encuentra de fiesta pues el pequeño Damián, quien es hijo de la modelo Kimberly Flores, está celebrando su cumpleaños número 7 y no ha parado de recibir sorpresas por este día tan especial.

El cantante de banda, Edwin Luna, no perdió la oportunidad de mostrar lo mucho que quiere a su pequeño hijastro y le dedicó un amoroso mensaje a través de las redes sociales.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto en donde se observa a Damiancito disfrutando de su sorpresa de cumpleaños.

Felicidades hermoso @damianccito han pasado ya algunos años de estar juntos y tener el amor de un padre a un hijo y viceversa... Tu amor hacia a mi es incondicional y siempre firme", escribió.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Sé que eres y seguirás siendo un gran guerrero en esta vida con el apoyo de todos en #Familia , te amamos. Tu papi #Alex y yo siempre vamos a luchar de una u otra forma por tu futuro y sabemos que a los dos nos amas y nos respetas como tal", añadió.

Los seguidores de Edwin de inmediato reaccionaron a la publicación y acusaron a Edwin de armar "un circo" con tal de llamar la atención.

Mejor pónganle atención".

Puras ridiculeces, ni lo quieres".

Déjate de armar un circo y mejor atiéndelo como se debe".