ESPECTÁCULOS

"No me jo...": Galilea Montijo es 'devorada viva' por decir esto en 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente ha cometido un terrible error en vivo del programa 'Hoy' durante la dinámica, 'Marathoy', al confundir a dos grandes celebridades a nivel mundial, por lo que fue 'devorada viva'

"No me jo...": Galilea Montijo es 'devorada viva' por decir esto en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora, Galilea Montijo, nuevamente ha hecho el 'oso' en vivo del programa Hoy al cometer un terrible error y confundir a dos de las celebridades más famosas, por lo que ha sido 'devorada viva' desatando burlas. 

Durante la divertida dinámica, 'El Marathoy', Montijo se convirtió en el blanco de críticas, pues muy segura dijo que el cantante Justin Bieber era considerado como 'El Rey del Pop', hecho que se sabe a nivel mundial es el fallecido, Michael Jackson

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

¿Quién es el llamado 'Rey del Pop'?", preguntaron. "Justin Bieber", respondió Montijo a lo que Paul Stanley para responder correctamente, Michael Jackson. 

Tras este desafortunado erro un espectador del programa se mostró indignada al respecto y se burlo de que realmente considerara el que el interprete famoso por su tema Baby, pudiera ser el 'Rey del Pop'. 

Jajajaja ¿Neta Gali, Justin Bieber el rey del pop?, No me jodas", escribió la usuaria.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

A partir del minuto cuatro 54.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy