ESPECTÁCULOS

Novia de Fernando Carrillo responde a críticas por exhibirse en pleno embarazo

Maria Gabriela, la joven prometida de Fernando Carrillo, respondió a la ola de críticas debido a que en sus redes sociales se ha mostrado al natural a la orilla de playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maria Gabriela, la joven prometida de Fernando Carrillo, respondió a la ola de críticas debido a que en sus redes sociales se ha mostrado al natural a la orilla de playa luciendo su pancita de embarazo.

Y es que desde hace semanas atrás, la pareja ha sorprendido a todos al revelar que están esperando un bebé, luego de que meses atrás dijeran que se iban a casar.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Fue mediante un video donde argumentó que el cuerpo humano es perfecto, por lo que ella no ve mal que una mujer se muestre así, pues la sociedad ha sido la encargada de distorsionar las cosas.

A qué punto hemos llegado que ver un cuerpo des... se relaciona con contenido para adultos, a ese nivel se ha sexualizado el cuerpo de la mujer”, continuó.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Por último arremetió en contra de la censura de Instagram, al indicar que con los comentarios debería tomar acciones, los cuales nunca son buenos.

Yo no entiendo como Instagram en vez de censurar desnudos, no censura estos tipos de comentarios, para que deje de propagarse la estupidez en el mundo”, finalizó.

Fuente: TV Notas