ESPECTÁCULOS

Polémico exintegrante de 'Hoy' se le va a la yugular a conductora de 'VLA'

Un polémico exintegrante del programa 'Hoy' se le fue a la yugular a la famosa conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio

Polémico exintegrante de 'Hoy' se le va a la yugular a conductora de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien hace un par de años formó parte del programa Hoy, aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para lanzar una fuerte crítica a su colega, Flor Rubio.

El reconocido especialista se le fue a la yugular a la integrante del matutino Venga la Alegría afirmando que cada martes se queja de la revista TVNotas, sin embargo, no para de hablar de ella en sus programas.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Ayer Flor Rubio lo volvió a hacer: dedicarle todo un bloque de su programa de radio a la revista de los martes. Sí, no hay semana que no diga que dicha publicación “denuesta y humilla a las mujeres”... en su afán de desmertir a la revista, ¡le engorda el caldo a la misma!", lamentó Kaffie.

También lee: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

El columnista criticó fuertemente a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González pues le da tanta publicidad a esta revista que dice "aborrecer".

Dice aborrecer a TV Notas, sin embargo cada martes le da publicidad gratis. El dueño de la publicación debe estar muy agradecido con ella, pues se ha vuelto su mejor promotora".

Fuente: El Heraldo de México