ESPECTÁCULOS

Productora de Televisa estaría en la ruina; le cierran escuela de actuación y debería hasta 1mdp

La productora, Carla Estrada, reveló que la pandemia la ha dejado con fuertes problemas económicos, más ahora que ha tenido que cerrar definitivamente las puertas de sus escuela de actuación en Ciudad de México

Carla EstradaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 30 de septiembre, se reveló que la famosa productora de Televisa, Carla Estrada, tuvo que cerrar de manera definitiva su escuela de actuación, Espacio Artístico Carla Estrada, al no poder pagar la renta del local en el que se encontraba.

Dicho centro de educación abrió sus puertas en enero de 2019, pero ante la contingencia por Covid-19, tuvo que verse en la necesidad de parar las labores y los gastos se le fueron elevando, a tal grado que ya debe incluso hasta un millón de pesos.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

En su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, Carla señaló que ha tenido fuertes problemas económicos por la pandemia y esto le ha impedido mantener su escuela en pie.  

Si estamos en problemas económicos porque no es barata la renta ahí, y casi un año de no poderla abrir".

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Nosotros llevábamos un año de abiertos cuando comenzó la pandemia, supuestamente dijeron que en marzo se abriría; pero todo esto a todos nos pega", dijo la productora. 

Desafortunadamente, el pasado fin de semana tuvieron que sacar todas sus cosas del local que rentaba. 

Con información de: TV Notas