ESPECTÁCULOS

"¡Qué bárbara!": Renata Notni de 'El Dragón', revoluciona Instagram con cautivador 'outfit'

La hermosa actriz mexicana, Renata Notni, revolucionó Instagram tras publicar un video y nuevas imágenes donde luce cautivador 'outfit'

"¡Qué bárbara!": Renata Notni de 'El Dragón', revoluciona Instagram con cautivador 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz mexicana, Renata Notni, siempre ha sido una de las favoritas del público de Televisa debido a su increíble belleza y gran talento; sin embargo, últimamente ha causado mucha euforia su nuevo papel como 'Adela' en El Dragón, junto al novio de Angelique Boyer, Sebastián Rulli.

Televisa se unió a Netflix para la comercialización de esta nueva producción y quizá sea por esto que Notni se volvió aún más famosa y consiguió tener más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Tras publicar una nueva postal donde la chica de 25 años, luce increíbles y cautivadores 'outfit', seguido de un video donde luce de una forma increíble estos conjuntos, sus fieles y nuevos seguidores quedaron atrapados en la belleza de Renata y después de darle like a su imagen, pasaron a dejarle algunos halagos.

Eres una belleza y orgullo nacional mi Chícharo hermosa".

¡Amé las 3 portadas! ¡¡Sales hermosa!! ¡Eres una divina! (...) ¡¡Disfruta ese logro!! ¡Lo mereces!".

¡Wow! ¡Qué hermosa estás chin...!".

Hermosa".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras polémico video, querida conductora de 'VLA' podría ser despedida

Guapísima".

Ridícula de bonita".

Cabe resaltar que Renata Notni, compartió esas imágenes junto al video promocional de la ropa, ya que la revista InStyle México, la invitó a ser la portada de su nueva edición.

Fuente: Instagram @rennotni