ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'Pikolín' Palacios? Esto pasó con él tras su paso por 'Exatlón'

El exfutbolista mexicano, Marco Antonio 'El Pikolín' Palacios, formó parte de la primera temporada de 'Exatlón México' con el equipo de Famosos

Marco Antonio 'Pikolín' Palacios en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque su paso por Exatlón México no es muy recordado, el exfutbolista mexicano, Marco Antonio 'El PikolínPalacios, tuvo momentos que quedaron para la historia del programa y forjó un sólido camino con el equipo de Famosos.

A lo largo de su participación en el reality show de TV Azteca, el mítico defensa de Pumas UNAM fungió como capitán de un conjunto en el que se encontraban Ana Lago, Hijo de Octagón, Daniel Corral, Rommel Pacheco y Gloria Murillo.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

A pesar de que su inicio no fue el óptimo, el oriundo de la Ciudad de México se logró adaptar a las exigencias de los circuitos y al ritmo de competencia, al grado que se convirtió en un elemento importante dentro del bando rojo.

Marco Antonio se convirtió en el treceavo eliminado de la primera temporada de Exatlón México y, posterior a su salida, se enfocó en su familia y sus proyectos personales, mismos que estaban enfocados al mundo del fútbol.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Tras la fama mediática que adquirió en el programa, 'Pikolin' emprendió su faceta como analista deportivo para televisoras como Multimedios, Chivas TV, W Deportes y comenzó los estudios para recibir su título como director técnico

Actualmente, Marco Antonio 'Pikolín' Palacios vive su primera experiencia como entrenador junto a su hermano gemelo, Alejandro, con Inter Playa del Carmen, equipo que juega en la Serie A de la Segunda División del futbol mexicano.

Fuente: TV Azteca, Exatlón México e Instagram @mpikolin3