ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con irresistible 'outfit': "Supermodelo"

Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, paralizó a sus miles de seguidores de Instagram luego de modelar con un irresistible 'outfit' blanco

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con irresistible 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer martes 29 de septiembre la famosa influencer, Romina Poza, hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras aparecer con un irresistible 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima y querida jovencita de 17 años presumió que tiene grandes dotes para el modelaje y logró dejar con la boca abierta a sus 161 mil seguidores.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Romina posó con una encantadora camisa de color blanco, accesorios en tono dorado, el cabello lacio y maquillaje que resaltó sus preciosos ojos verdes.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

La publicación de Romina encantó a sus miles de admiradores y fans, quienes ya le dejaron más de siete mil 750 Likes y decenas de piropos y halagos para la hija de Mayrín.

Qué preciosa estás".

Supermodelo".

Eres muy guapa".

Igualita a su mamá qué bárbaro".

Fuente: Instagram @rominapozav