ESPECTÁCULOS

Sabine Moussier le manda mensajito a Sherlyn ahora que se convirtió en madre

La actriz, Sabine Moussier, expresó su enojo por la presunta difamación que le han hecho a Sherlyn con el actor, Arturo Peniche, además le deseó lo mejor ahora que ella también es mamá

Sabine Moussier y SherlynCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sabine Moussier, fue recientemente cuestionada sobre los supuestos rumores que han salido sobre su amiga, Sherlyn y el actor Arturo Peniche.

Según las especulaciones, señalan a Sherlyn como la tercera en discordia en el matrimonio de Arturo, quien ahora se encuentra en proceso de divorcio con su esposa Gabriela Ortiz.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

No obstante, Sabine señaló estar en desacuerdo con las publicaciones falsas, chismes erróneos, etc. donde denigran la integridad de los famosos con tal de sacar una nota periodística de espectáculos.

Ella destacó, que ha pasado por estas mismas circunstancias y espera que se pueda hacer algo, debido a que en muchas ocasiones las cosas no proceden ante la ley como se esperaría.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Finalmente, Moussier habló sobre Sherlyn y su ahora nueva etapa como madre soltera, expresando que le desea todo lo mejor

El ser madre, es lo mejor que le puede pasar a una mujer, es una gran bendición y lo único que puedo decir, es que tampoco sabía, pero que Dios me la bendiga siempre y a su bebé", dijo la artista.

Con información de: Edén Dorantes