ESPECTÁCULOS

"Sal del clóset": 'VLA' traiciona a Roger González y lo exhibe en Instagram en 'penoso momento'

El querido conductor, Roger González, fue exhibido por la cuenta de Instagram de 'Venga la Alegría' en una polémica fotografía y las críticas no se hicieron esperar

Captan a Roger González en afeminada pose y lo destrozan en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más integrantes del programa Venga la Alegría se encargaron de desatar la polémica en redes sociales y en esta ocasión la víctima de las peores burlas fue el conductor Roger González.

Resulta que a través de la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca se difundió una foto del detrás de cámaras de la sección En sus batallas en donde el exintegrante de Disney hablará de los momentos más difíciles de su vida.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta instantánea es la pose en la que fue captado Roger y todos afirman que se ve "muy afeminado". 

Resulta que el presentador de Todos quieren fama aparece con camisa, jeans y tenis, además está sentado, con la pierna cruzada y colocó las manos en sus muslos.

También lee: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Los internautas de inmediato comenzaron a destrozar al conductor por su singular pose en esta imagen, la cual de inmediato fue borrada de las redes de Venga la Alegría pues como se sabe, hace un par de meses la revista TVNotas afirmó que Roger era gay.

Estas son algunas de las críticas que recibió Roger:

Nomás te falta 'El Chino' por un lado".

Roger, en diva".

Ya sal del clóset".

Qué buena pose, bien femenina mi Roger".

¡Eso mamo...!".

Fuente: Instagram @vengalalalegriatva