ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Ante fracaso, TV Azteca da dura noticia a Javier Alatorre tras 26 años en 'Hechos'

Según 'Arguende TV', el conductor de 'Hechos' Javier Alatorre habría recibido un ultimátum de TV Azteca si no mejora la audiencia en lo que resta del 2020

Javier Alatorre habría recibido un ultimátum en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la baja audiencia frente a la competencia en Televisa e Imagen TV, TV Azteca podría hacer algunos cambios drásticos entre sus conductores más conocidos por el público en un intento por mejorar los números.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien habría empezado la semana con una mala noticia habría sido el conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, quien lleva 26 años al aire en el noticiero.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

De acuerdo con Quiroz, el comunicador presuntamente obtuvo un ultimátum de no lograr subir el rating del noticiero.

Alatorre tiene tres meses: Octubre, noviembre y diciembre para levantar su noticiero vespertino, pues en Azteca están que tiemblan porque en el último mes, Ciro Gómez Leyva no solo los alcanza en audiencia sino que en algunos momentos los llega a superar". 

Mientras que En Punto con Denise Maerker de Televisa está en primer lugar en audiencias de noticieros nocturnos, TV Azteca e Imagen TV (Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva) se debaten el segundo y tercer lugar.

De repente sí está TV Azteca en segundo lugar, pero Imagen tiene 4 años al aire y televisión Azteca casi 30, así que de aquí a que se acabe el 2020, si no mejora el noticiero, pondrán a una coconductora, es decir, estarán dos personas diciendo las noticias de la noche".

Podría interesarte: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Según contó el youtuber, esto sería un hecho inédito para un espacio informativo por las noches, pues usualmente es solo un conductor.

O mejora el noticiero o entra una mujer", comentó Quiroz.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @televisaprensa