ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli hace el peor 'oso' de su vida en pleno video de TikTok al aprender a bailar

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al supuestamente pasar el peor 'oso' de su vida

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece supuestamente aprendiendo a bailar con las clases de un profesional.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia moviéndose al ritmo de las indicaciones del instructor, lo cual le sacó unas cuantas carcajadas a más de uno.

Me gusta superarme! Los retos son mi adicción, así que preparándome para poder hacer buenos y mejores #tiktokdance. Vamos con todo", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del guapo argentino quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y gracia, mientras que otros se dedicaron a llenarlo de elogios y piropos además de agradecerle su buen sentido del humor.

Jajajaja que bárbaro".

Me hiciste el día jajaja".

Qué oso contigo jaja lo amé".

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli