ESPECTÁCULOS

Shannen Doherty da la lucha contra el cáncer terminal. "No estoy lista para despedirme"

Shanen Doherty habló en entrevista con 'Elle' sobre el cáncer terminal que le diagnosticaron y señaló no estar lista para despedirse

Shannen Doherty da la lucha contra el cáncer terminal. "No estoy lista para despedirme".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Shannen Doherty, a quien le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro, lo que se traduce en cáncer terminal, habló sobre la batalla diaria contra la enfermedad y aseguró que no está lista para decir adiós a sus seres queridos.

A pesar de que su intención es grabar mensajes de video y escribir cartas para sus seres queridos, para que las reciban una vez que ella muera, no lo ha hecho, puesto que aún se siente con ánimo de vivir unos 10 años más.

Te puede interesar: Polémico exintegrante de 'Hoy' se le va a la yugular a conductora de 'VLA'

Siempre que llega el momento de hacerlo se siente tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando (un ciclo), y yo no lo estoy. Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vivirás otros 10 o 15 años”.

 La actriz aseguró que a pesar del fatal diagnóstico recibido en febrero de 2020, su deseo es seguir disfrutando de la vida y afrontar la enfermedad lo más que le sea posible.

Te puede interesar: 'Mafalda', de luto: Fallece 'Quino', creador de la famosa tira cómica, a los 88 años

Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente realmente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas significan mucho para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y sólo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad y para que también podamos ver toda la belleza”, finalizó.

Con información de Agencia México