ESPECTÁCULOS

¿Sí ha corrido a conductores de 'Hoy'? Andrea Legarreta habla sobre su poder en Televisa

Recientemente la querida conductora, Andrea Legarreta, se ha sincerado y ha revelado a Yordi Rosado sí ha tenido que ver con las salidas de conductores del programa 'Hoy', aclarando el poder que tiene en Televisa

¿Si ha corrido a conductores de 'Hoy'? Andrea Legarreta habla sobre su poder en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente entrevista que tuvo con Yordi Rosado la querida conductora, Andrea Legarreta, rompió el silencio y habló sobre su poder dentro de Televisa, aclarando si ella era responsable de las salidas de sus compañeros en el programa Hoy, como la acusaron en el caso de Mauricio Mancera.

No corro a la gente, no tengo ni nunca he tenido ese poder, no me han regalado nada. He tenido compañeros, que después de haber trabajado hace años con ellos, sigo en contacto con ellos… Creo que he conservado amistades muy lindas en este medio, relaciones de respeto", aseguró Andrea.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Legarreta recordó que entre el 2000 y el 2002 estuvo fuera del programa pues el productor que entró en ese entonces prescindió de ella, señalando que si tuviera el poder que todos dicen ella nunca se hubiera ido del programa en esa época.

Hoy es un programa de ciclos, se dijo que cada dos años se iba a cambiar de productores. A mí el primer cambio de Hoy es cuando entró Federico Wilkins, a mí me sacaron. Hay cosas donde a veces la memoria le llega a fallar a la gente, pero si yo tuviera el poder para correr o para para quedarme, para permanecer, pues yo hubiera permanecido incluso en esa época", recordó Legarreta.

Finalmente declaró sentirse muy tranquila en su conciencia pues nunca ha buscado dañar a nadie y al menos intencionalmente jamás ha herido a alguien ni tampoco pedido que sea despedido.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Entonces yo mejor me quedo con lo bueno, con que de verdad puedo poner mi cabecita en la almohada con la tranquilidad de que no le he hecho daño a nadie buscando hacerlo. Sí hay cosas que sí me hubiera gustado decirlas de otra manera, y no lastimar a lo mejor a esa persona a la que estaba dando la nota, o esta información de algo que les dolía", finalizó.

 

 

Fuente: Hola