ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Mariana exhibe 'secretos' de Vicente Fernández Jr.: "Mi cara lo dice todo"

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González perdió el control y la piedad para sacarle hasta los más íntimos trapitos a su amado, exponiendo como se conocieron hasta que esperan ser papás

¡Sin pelos en la lengua! Novia de Vicente Fernández Jr. le saca los trapitos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven novia de Vicente Fernández Jr., perdió el control y en un momento de aburrimiento decidió exponer a su amado, sin imaginar que cada uno de los trapitos dejarían boquiabierta a internautas.

Mariana González decidió hacer la dinámica de preguntas en su perfil de Instagram y por supuesto sus seguidores no se hicieron esperar para hacer algunas preguntas sobre su relación pues todo empieza cuando le preguntan como se conocieron.

Te puede interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Yo conocí a mi bombón por aquí, el me escribió que era mi fan, y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos”, respondió.

Pero los internautas tan curiosos no dudaron en preguntarle a la empresaria sobre qué es lo que mas le gustaba del 'Potrillito', lanzando un, "que les puedo decir, todo me gusta, es un excelente ser humano, es una persona super humilde, es un hombre muy cariñoso, muy tierno".

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Pero sin pelos en la lengua también hubo quienes preguntaron algo más íntimo a Mariana y por supuesto, ella no tardo en responder.

Mi cara lo dice todo, esta para presumirse ese señor, felicidades mi amor es lo que más me tiene enamorada de ti".

La famosa novia de Vicente también confesó que le encantaría volver a ser mamá pues es algo que se encuentra entre sus planes, solo espera que se cumpla próximamente.

Continúa leyendo: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra​​​​​​​

Fuente: Instagram @chamonic3