Espectáculos

Sofía Rivera Torres presume con orgullo el regalo que le dio la hija de Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres presumió tener una excelente relación con las hijas de su prometido, Eduardo Videgaray, luego de mostrar en Instagram el regalo que una de ellas le dio

por Martí­n Gallardo

/x

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, es conocida por ser guapa conductora de Qué Importa, sin embargo también ha conseguido forjar una bella relación con el famoso, Eduardo Videgaray, luego de que su primera esposa lamentablemente falleciera.

Sin embargo, ahora que se sabe que la nueva pareja estaría a punto de casarse próximamente, muchos se han preguntado sobre cómo es que sería la relación entre la comunicadora y las hijas de Videgaray.

A pesar de que hasta el momento no existen declaraciones con respecto a cómo es que Sofía es recibida por las jóvenes, no cabe duda se llevan muy bien, pues ya con anterioridad se les ha visto convivir y han demostrado tener algo de cariño.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Rivera Torres prácticamente ha logrado forjar una amistad con la hija mayor de su prometido, quien es toda una adolescente y quien incluso le hace todo tipo de regalos, tal como la camiseta que presumió a hace poco en Instagram.

La vida me regaló a una hija adolescente que me hace playeras tie-dye", escribió Sofía en su post.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

 

Con información de: Instagram @sofiariveratorres

Temas

Comentarios