ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Tras un divorcio y caer en depresión, actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy'

Luego de su polémico divorcio y su supuesta caída en depresión, se confirmó que esta famosa actriz de Televisa se unirá al elenco del programa 'Hoy'

Tiembla 'VLA': Tras un divorcio y caer en depresión, actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves 30 de septiembre la productora Magda Rodríguez hizo un importante anuncio a través de las redes sociales pues informó que mañana tendrán a una invitada muy especial en el foro del programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Andrea Escalona reveló que la guapísima y querida actriz duranguense, Marlene Favela, llegará al matutino como conductora invitada.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Mañana @marlenefavela estará de conductora invitada en @programahoy ¡Qué gusto!", comentó Magda.

Como se recordará, hace pocos meses se especuló que Marlene había regresado a México porque pronto volvería a los melodramas, sin embargo, esto jamás ocurrió y los fans de la actriz esperan con ansias volverla a ver en la pantalla chica.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Además, la protagonista de Gata Salvaje ha tenido fuertes situaciones durante este 2020 pues se divorció del padre de su hija Bella, George Seely, y esto la habría llevado a caer en una fuerte depresión, según informó la revista TVNotas.

Fuente: Instagram @magdaproducer