ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Conductora de 'Hoy' pierde sus ahorros tras ser víctima de la delincuencia

La conductora del programa Hoy, Issa Vegas, por medio de su cuenta de Twitter, informó haber sido víctima de la delincuencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Issa Vegas, por medio de su cuenta de Twitter, informó haber sido víctima de la delincuencia, luego de que sujetos ingresaran a su casa en Querétaro para sustraer sus pertenencias.

Fue la empleada de limpieza quien dejó a pasar a unas personas que se hicieron pasar por empleados de Televisa, dejándola sometida en el piso para llevarse las cosas.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Al momento de que le dicen que tiene que firmar de entregado, al momento de bajar la cabeza para firmar, la empujan y se mete el tipo, la amarra de brazos y piernas y le dice que no hable, no grite ni haga nada”, contó Issa.

Se menciona que los tipos se llevaron algunas joyas, así como todos sus ahorros, pues causaron daños a una caja fuerte, para después retirarse.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

La tiran al piso y ella escucha cómo se meten otros dos tipos, y éste se quedó con ella mientras otros dos subían a nuestra recámara, rompieron nuestra caja fuerte, se llevaron todos nuestros ahorros y mis joyas”, agregó.

Por último arremetió en contra de las autoridades de Querétaro, quienes se portaron groseros durante una llamada telefónica, a la hora de reportar el lamentable hecho.

Fuente: TV Notas