ESPECTÁCULOS

Tras 30 años en Televisa, conductora de 'Hoy' hace esto con exintegrante de 'VLA' y redes explotan

Una querida conductora de 'Hoy' se reúne con un polémico exintegrante de 'Venga la Alegría' y redes estallan

Conductora de 'Hoy' se reúne con exintegrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió al publicar una fotografía en Instagram con un exintegrante de Venga la Alegría, a quien le dedicó unas lindas palabras.

La presentadora de Televisa, quien lleva más de 30 años en la empresa y 22 al aire en este matutino, convivió con nada menos que Mauricio Mancera, quien luego de estar por años en TV Azteca se cambió a la televisora de San Ángel y se integró al programa Hoy.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El conductor se fue de la emisión a finales de este 2019 y se quedó solo con la serie Mi Querida Herencia y Miembros al aire, al asegurar que necesitaba un descanso de los matutinos, pues también formó parte de Venga la Alegría varios años.

Legarreta se reunió con Mancera para tener una amena charla. ¿Será que el conductor volverá al matutino de Televisa como parte de los cambios que vendrían tras la posible salida de la productora Magda Rodríguez este diciembre?

Ya te extrañaba mi @maumancera!!! Qué buen desayuno, plática y compañía! Te quieroooooo", escribió Andrea.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras dejar Televisa y perder 30 kilos, polémica conductora regresa a 'Hoy'

El conductor, en una reciente charla con la conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, aseguró que se sigue llevando muy bien con sus excompañeros de programas en los que ha trabajado, por lo que Andrea no sería la excepción.

Estamos en un chat y hablamos tres veces a la semana. Así con la mayoría de las personas de 'Venga la Alegría' con muchísimos, de 'Hoy' la mayoría también", dijo.

Mancera presuntamente estaría vetado de TV Azteca, pues hace un par de años reveló que no le habían pagado el finiquito y que había tenido problemas con sus pagos tras dejar la empresa. 

Así reaccionaron usuarios:

Mau, se te extraña en 'Hoy', no es lo mismo sin ti".

Saquen a la Escalona, que regrese Mau a 'Hoy'".

Planeando el nuevo 'Hoy'. Ojalá así sea".

Fuente: Instagram @andrealegarreta