ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en Televisa, preparan nueva edición de 'Guerreros 2020' ¿en TV Azteca?

Luego de haber tenido un arrasador éxito en Televisa, salió a la luz que se prepara una nueva edición de 'Guerreros 2020' y no será en las instalaciones de la televisora de San Ángel

Tras arrasador éxito en Televisa, preparan nueva edición de 'Guerreros 2020' ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 30 de septiembre salió a la luz que tras el arrasador éxito que tuvo la primera temporada de Guerreros 2020, los ejecutivos de Televisa ya están preparando una nueva y muy especial edición.

Resulta que el especialista de la farándula, Álex Kaffie, informó a través de su columna en El Heraldo de México que los mejores integrantes de Cobras Leones serían llamados para esta nueva entrega.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó que los productores de San Ángel se encuentra planeando un espectáculo en el que el público pueda interactuar en los circuitos de esta competencia.

Me entero que la televisora de San Ángel planifica Guerreros 2020 El Show... Televisa quiere hacer presentaciones en vivo", explicó.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Kaffie detalló que estos espectáculos se realizarán en escenarios muy grandes y que las personas que compren un boleto VIP serán las que podrán participar en los circuitos.

Habrá boletos VIP que aparte de asegurarle la entrada a quienes los adquieran les permitirán participar, bajo su propio riesgo, en las pruebas".

Fuente: El Heraldo de México