ESPECTÁCULOS

Tras cambios en 'Exatlón', televidentes atacan a TV Azteca y piden a la producción hacer esto

Los televidentes y fanáticos de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' se mostraron inconformes por una decisión de TV Azteca y les pidieron hacer esto

Televidentes se pronuncian a favor de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Unos de los programas que está siendo tendencia en redes sociales y en la televisión es Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los televidentes han dejado claro su inconformidad de la televisora.

El reality deportivo de la televisora del Ajusco sigue causando sensación en redes sociales por la competencia que ocurre en los circuitos, así cono algunos momentos polémicos como fue el caso de Pato Araujo y Cecy Wushu.

Te puede interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

En esta ocasión, todos los fanáticos de la emisión se han mostrado un tanto molestos a través de las redes sociales, hicieron ver que la decisión del cambio de horario y que quitaran el viernes el show no les gustó.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Resulta que Azteca metió un nuevo programa conducido por Adal Ramones, Don't, No lo hagas, pero los televidentes mencionaron que no les gusta que hayan quitado un capítulo por ese programa, algunos dijeron que debería moverlo para el sábado y otros más que lo quiten.

Fuente: Exatlonmx,