ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'Un Nuevo Día'

El actor mexicano, Ernesto Laguardia, se unió como conductor invitado a 'Un Nuevo Día' y agradeció esta oportunidad con una publicación en su cuenta de Instagram

Ernesto Laguardia se unió como conductor invitado a 'Un Nuevo Día'Créditos: Las Estrellas y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Al inicio de esta semana, el actor y conductor de televisión, Ernesto Laguardia, se unió al elenco de Un Nuevo Día como invitado junto a Adamari López y Stephanie Himonidis, más conocida como 'La Chiquibaby'.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa anunció su llegada al programa de Telemundo, publicación que acompañó con un breve mensaje y que emocionó a sus seguidores.  

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Muchas gracias por la invitación. Feliz de estar con ustedes", expresó Laguardia.

En 2019, tras la salida de Marco Antonio Regil, rumores apuntaban que el exintegrante de Hoy podría llegar a Un Nuevo Día, aunque este aclaró que nunca existió un acercamiento forma de la cadena hispana.

Lee también: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Con el transcurso de los días, los televidentes se han expresado en las diferentes redes sociales y han aprobado la incorporación del artista, incluso, hay quienes pidieron que se mantenga como conductor fijo.

Cabe mencionar que Ernesto Larguardia cuenta con un amplio recorrido en la televisora de San Ángel, TV Azteca y hasta formó de Univision dentro de Despierta América.

Fuente: People en Español