ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y la muerte de su pareja, actriz de Televisa explota y declara esto en 'Hoy'

Una querida actriz de Televisa rompió el silencio y muy molesta arremetió contra los que la acusan de haber sido la tercera en discordia en la separación de Arturo Peniche

Actriz de Televisa explota en 'Hoy' tras ser acusada de 'robamaridos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz una publicación que señalaba a la actriz Sharis Cid como la tercera en discordia en la relación de su consuegro Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz, ella rompe el silencio.

Visiblemente molesta por los rumores de haber sido la supuesta responsable de acabar con ese matrimonio, Sharis, quien regresó a Televisa hace un par de años luego de estar en varias telenovelas en TV Azteca, estalló en el programa Hoy contra la revista que difundió la noticia.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Es una bajeza, una atrocidad esto que hicieron la nota, estoy impactada. Para mí la familia Peniche es mi familia. ¿Destruyeron familias y la gente no habla? Ya basta. Una portada de una revista tan corriente, tan vulgar y tan fuera de lugar no me va a tumbar".

La actriz reveló si va a demandar por las acusaciones:

Ya lo veremos, pero sí te puedo decir una cosa, no se va a quedar así".

Además, la actriz aseguró que se puso en contacto con Arturo Peniche y su aún esposa.

Soy la que menos vela tengo en el entierro, porque somos hermanas, amigas, nos hablamos diario".

Podría interesarte: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Sharis, en medio del escándalo, conmemora el segundo aniversario luctuoso de Isaías Gómez, quien fuera su pareja y fue asesinado en el 2018 en San Miguel de Allende. Con la voz entrecortada, dijo:

No me van a levantar falsos en este momento de mi vida. Yo ahorita estoy cumpliendo dos años de la muerte de Isaías, con mucho amor, sin sufrimiento, sin agonía, sin tristeza. Es alguien que estará por siempre en mi corazón, pero hasta aquí".

Finalmente, de vuelta en el foro del matutino, conductores opinaron sobre el tema, lamentando que hayan difundido ese rumor.

Qué horror trabajar para esa revista, pero el karma es horrible (...) Las cosas hay que tomarlas de quien viene", dijo Galilea Montijo.

Por su parte Arturo Peniche, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, aseguró que sí demandará a la revista y defendió a Sharis, pues aseguró que ella no tiene nada que ver con su separación. Además, argumentó que esto solo fue hecho "para vender y hacer este morbo y dolo tan gacho".

Incluso, no descartó solucionar las cosas con su exesposa, aunque por el momento continúen separados tras casi cuatro décadas de matrimonio.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy