ESPECTÁCULOS

Tras salir de TV Azteca, Magaly Chávez de 'Enamorándonos' impacta con exquisito 'outfit' de leopardo

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Magaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto al lucirse en enloquecedor vestido de leopardo

Magaly Chávez, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMagaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia modelando de frente y posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un radiante conjunto con estampado de leopardo, lo que sin duda hizo suspirar a más de uno.

Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado, si estás ansioso, estás viviendo en el futuro, si estás en paz, estás viviendo en el presente", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente.

Eres una obra de arte".

Preciosura".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial