ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en 'MasterChef' y dejar TV Azteca, Gina Roditi se dedica a esto

La empresaria mexicana, Gina Roditi, formó parte de la primera temporada de 'MasterChef México' y 'MasterChef México: La Revancha'

Gina Roditi, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las concursantes emblemáticas de MasterChef México es Gina Roditi, una ama de casa que se ganó el reconocimiento por su participación en la primera temporada y de la edición especial de La Revancha.

A lo largo de su estadía en este reality show de TV Azteca, la cocinera impuso su estilo culinario que combinaba técnicas de la gastronomía mexicana con una parte de la cultura judía, mezcla que dejó encantados a los jueces.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Durante su primera aventura por el proyecto televisivo, Roditi consiguió sortear las pruebas y los distintos retos de campo, incluso, avanzó a las semifinales de la competencia, pero su esfuerzo no bastó y obtuvo el cuarto lugar.

La empresaria volvió con MasterChef México: La Revancha, aunque el resultado estuvo lejos del que obtuvo en su estancia anterior y se convirtió en la sexta eliminada de esa edición, dejando un legado importante.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras polémico video, querida conductora de 'VLA' podría ser despedida

Posteriormente, la oriunda de la Ciudad de México se enfocó en sus proyectos personales, además de que formó parte de diversos eventos gastronómicos, abrió su canal de YouTube para compartir algunas de sus recetas.

Actualmente, Gina Roditi muestras momentos de su día a día a través de sus redes sociales, sus nuevos proyectos en la cocina y de su vida cotidiana.

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @ginaroditi_masterchef