ESPECTÁCULOS

Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz de Televisa sale del aire por importante razón

Esta querida actriz de Televisa, quien ante la falta de trabajo empezó un exitoso negocio de hamburguesas hace unos meses, no aparecerá al aire este miércoles por importante razón

Violeta Isfel sale del aire por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel, quien decidió emprender un negocio de hamburguesas ante al falta de trabajo durante la pandemia, recién volvió a los foros de Televisa tras una temporada difícil, sin embargo, saldrá del aire por una importante razón.

Violeta, quien ha desarrollado toda su carrera artística en la televisora de San Ángel y rechazó pedir oportunidad en TV Azteca tras perder su exclusividad "por lealtad", no estará al aire en televisión durante este miércoles.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

La actriz no aparecerá en el programa cómico Me caigo de risa, el cual acaba de estrenarse hace apenas unas semanas y ha tenido un éxito arrasador. Sin embargo, estas no son malas noticias, pues solo será por este miércoles.

Así lo anunció la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx:

¡EL FÚTBOL LOS MUEVE! #Victorious, #MalcolmElDeEnmedio, #MeCaigoDeRisa de @MiCanal5, #Huérfanas, #911Fox y #BettyLaFea de @AztecaSiete no se transmitirán hoy debido al fútbol #MéxicoVsGuatemala, regresando a sus horarios habituales mañana".

Por el partido de futbol en el que se enfrentan México y Guatemala, saldrá del aire por esta noche Me Caigo de Risa, Victorious y Malcolm El De En Medio de Canal 5 (Televisa), mientras que en TV Azteca Huérfanas, 911 Fox y el melodrama Betty La Fea saldrán de la pantalla para hacerle espacio al partido.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

El público puede estar tranquilo pues el elenco de la divertida 'familia disfuncional' estará de regreso este jueves en sus horarios normales. Apenas este martes, registró un rating histórico de 2.1 millones de televidentes, el cual no se tenía en el canal desde 2015.

Violeta está en un gran momento de su vida, pues además de retomar la actuación en la empresa que la vio crecer, asegura que no piensa dejar su negocio de comida aunque ya tenga propuestas laborales en Televisa, pues acaba de abrir un local en Tizayuca, Hidalgo hace un par de semanas llamado Isfel Burgers.

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @MasTelevisionMx