ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Desde Televisa, Odalys humilla a su esposo y a elenco de 'VLA' con esto

TV Azteca se hunde: Desde Televisa, Odalys Ramírez humilló a su prometido Pato Borghetti y al resto del elenco del programa 'Venga la Alegría' con esto

TV Azteca se hunde: Desde Televisa, Odalys humilla a su esposo y a elenco de 'VLA' con esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco del programa Venga la Alegría continúa acumulando fracasos frente a su competencia directa en Televisa y este miércoles 30 de septiembre se exhibió el penoso rating que obtuvieron el día de ayer martes.

A través del informe diario que publican en redes sociales, la televisora de San Ángel mostró que la emisión Cuéntamelo YA! se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Odalys Ramírez humilló a su prometido Pato Borghetti y al resto del elenco de Venga la Alegría al lograr encender 1 milón de televisores junto a Wendy Braga, Vielka Valenzuela y Cynthia Urias, mientras que ellos apenas fueron vistos por 565 mil personas.

Esto quiere decir que una vez más Televisa logró superarlos por más del 79 por ciento, imponiéndose como la televisora más importante de todo el país.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Cabe resaltar que hace unos días, Borghetti confesó que él y Odalys mantienen una sana competencia al trabajar para distintas televisoras y casi en el mismo horario.

Fuente: Televisa Prensa