ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. pide que le realicen una prueba psicológica a la hija de Karina Ortegón

El abogado de Vicente Fernández Jr., Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', indicó que solicitarán una prueba psicológica a la hija de Karina Ortegón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado de Vicente Fernández Jr., Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, indicó que solicitarán que la hija de Karina Ortegón, sea enviada a una prueba psicológica.

En su relato, el también albacea de Juan Gabriel indicó que los moretones que mostraron como pruebas de agresión, son solo marcas de tratamientos de belleza.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Parte de la estrategia sería que se acredite a través de exámenes psicológicos que demuestren si en verdad sufrió agresiones por parte de Vicente Fernández Jr.", dijo.

Por otra parte, con respecto a las declaraciones de Aylín Mujica, en contra de Vicente Fernández Jr., donde aseguraba que él le pedía pensión a su expareja, Pous indicó que su cliente ya no tiene intensiones de demandar.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

No tiene intensión alguna por parte de don Vicente y creo que él tampoco lo ha resuelto, más bien prefiere que resuelvan todos sus problemas", dijo.

Para finalizar planean contrademandar a Ortegón por sus polémicas declaraciones, la cuales han dañado gravemente la imagen del hijo del 'Charro de Huentitán'.

Fuente: Ventaneando